jueves, 18 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Around the World!!!

Si os gusta viajar, buscáis un plan para hacer en Madrid u os confundisteis al escribir en Google, sea lo que sea que os llevó hasta aquí, no os arrepentiréis si os quedáis un rato y me acompañáis por las ciudades y países que he visitado, sólo y con MadreyMás.

También os contaré los lugares que me gustaría conocer y cómo lo haría. Esto espero que se traduzca después en nuevas crónicas para publicar (sobre todo si consigo el patrocinio de Condé Nast Traveler, Time Out o  National Geographic, jeje), pero hasta ese momento os pueden servir como fuente de ideas u orientación para vuestros viajes.

Como Criatura sólo tiene 21 meses, la parte de viajar y hacer planes con peques no la tengo muy explorada, así que espero que la vayamos descubriendo juntos.

Igualmente iré incluyendo actividades para hacer o sitios a donde ir en Madrid, revisiones de hoteles un poco más extendidas o algunas fotos que tome que merezcan la pena (que no serán demasiadas).

Y por supuesto, estoy deseando que compartáis conmigo vuestros comentarios, sugerencias o críticas y de esta forma podamos participar todos activamente.

14 comentarios:

  1. Welcome al mundo bloguero, darling!!!
    Aquí estaremos...

    ResponderEliminar
  2. DS: estamos deseando coger la maleta y partir a donde nos lleves!!!
    Tanto la información que nos proporciones de Madrid, como de otros lugares, nos interesa mucho!

    Larga vida al blog ATW!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las chicas...
    Espero aprender mucho de tu blog, ya estoy ansiosa de tu primera entrada (sin contar con esta, claro!!!)

    ResponderEliminar
  4. Con un enano aun mas pequeño que criatura y otro en camino, mis viajes estan por ahora muy limitados asi que estare encantada de viajar mediante tu lectura... y como no, anotar todas las recomendaciones para cuando podamos hacerlo. Mucha suerte en este nuevo viaje

    ResponderEliminar
  5. Este blog me va a apasionar. Te deseo la mayor de las suertes con el.
    Por supuesto contarás con mis experiencias vividas en todos los sitios dode he estado.

    ResponderEliminar
  6. Aunque viajar no es lo mio,a ver si me entra el gusanillo con este blog.

    Te deseo mucha suerte,Padre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestra bienvenida!!! MadreYMas ha puesto el listón muy muy alto. Sé que no llegaré a su altura así que please aplicad el refrán ese de las comparaciones odiosas… La verdad es que lo mío no es escribir, es viajar!!! pero este me parece un buen medio para intentar compartir con los demás lo que significa para mí.

    MadreYMas gracias por ser por esta vez mi sherpa en el mundo bloguil.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me uno a este viaje por el mundo, realmente he viajado poco estoy esperando a que mis criaturas se valgan por si mismas jajaja, asi que mis viajes se han reducido a España y en hoteles familiares. Pero te sigo a partir de ahora y espero poder viajar un poco más.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!
    Tu esposa me ha indicado muy bien el camino...

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja.....ahora nadie te libra de que nos dediques a las seguidoras-es de tuqueridaesposa, la escapada surfera a nuestra querida COSTA DA MORTE.
    Bienvenido,
    Biquiños desde Coruña,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el proyecto. Una de mis debilidades es viajar, y entre los destinos que tengo ganas de pisar dentro de poco está Madrid, así que ya me iré pasando por aquí a ver que cuentas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Solo con Daft Punk ya me ha convencido. Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena padre por la inauguración de tu blog, tiene una pinta estupenda.Entre tu y madreymas me vais a tener de lo mas entretenida. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Seguire tu blog que quizás sea la forma más fácil para mi de viajar en este momento!!!!
    Suerte en esta aventura

    ResponderEliminar